CAPACITACIONES

¿POR QUÉ CAPACITAR?

La capacitación de personal, es una herramienta que le permitirá acceder a un continuo progreso en su empresa, ya que podrá cumplir sus objetivos rápidamente, con un menor costo, pudiendo implementar nuevos sistemas en los procesos y productos de su empresa.


Para la capacitación, existe un Beneficio tributario que puede ser utilizado por cualquier empresa. Las instituciones que contribuyen en Primera Categoría de la Ley sobre Impuesto a la Renta, pueden acceder a un descuento, como crédito contra los impuestos anuales a la renta, en los gastos incurridos en el financiamiento de acciones, actividades o programas de capacitación en favor de sus trabajadores.


Saber más del beneficio tributario


ELC cuenta con un exclusivo sistema, donde podrá llevar y gestionar su propio control sobre los trabajadores, ya que puede acceder a distancia y en tiempo real, a la asistencia, calificaciones, observaciones y desempeño durante la capacitación.


Además podrá solicitar capacitaciones exclusivas mediante la contratación de cursos cerrados, con contenido exclusivo de acuerdo a las necesidades especificas de su empresa, además podrá contratar y/o apoyarse mediante el sistema de capacitación a distancia.


BENEFICIOS

El programa de capacitación vía SENCE, a través de ELC, le permite acceder a los siguientes beneficios para su empresa:


* Bajar los costos de una capacitación.


* Aumentar su productividad.


* Aumentar su competitividad.


* Incentivar y motivar a sus trabajadores.


* Establecer y/o incrementar el vínculo o sentido de pertenencia con sus trabajadores hacia su empresa.


* Ahorro de tiempo a través de las capacitaciones personalizadas y cerradas.


* Costo cero para la empresa y el trabajador.


¿ Desea ser contactado por uno de nuestros ejecutivos ?

Si tiene alguna duda respecto de nuestros cursos, puede contactarse con nostros a traves del email info@elc.cl o bien llamando al telefono 562 2675 0000.