CAPACITACIONES

Cursos de Capacitación por SENCE

Para inscribir un curso en SENCE: Ud. primero deberá contar con la aprobación del encargado de capacitación de su establecimiento de trabajo, luego deberá establecer la contratación del curso que le interesa, pudiendo ser esta realizada de dos formas:

A) Ud. puede solicitar la documentación contractual del curso que le interesa en nuestra institución, la cual posteriormente deberá ser firmada y autorizada por la persona encargada de la capacitación, en su lugar de trabajo.

Luego este formulario debe ser llenado en triplicado en donde uno es enviado en forma física a la oficina de SENCE (http://www.sence.cl/sence/), cuya dirección es Teatinos 370, Santiago para realizar el proceso de comunicación y los otros dos deben quedar en poder de la empresa. Finalmente el participante SENCE deberá presentar el comprobante de inscripción SENCE en nuestra institución, para así gestionar el proceso de matrícula. Una vez que termine el curso dentro del proceso de liquidación, el representante de la empresa debe llevar las dos copias físicas restantes a SENCE para documentar y efectuar el uso de franquicia. En este proceso se debe tener el documento de liquidación SENCE junto con los certificados de asistencia, nota y la factura emitida por nuestra institución.

B) También existe la opción de realizar la inscripción On-Line a través de la página web de SENCE, para ello el encargado de capacitación, deberá estar inscrito ante SENCE, de forma de autorizar el estudio del o los cursos.

En el siguiente link debe ingresar los datos de la empresa, obtener clave Internet y completar el siguiente formulario de inscripción: HTTP://EMPRESAS.SENCE.CL/SCRIPTS/FORMADHEOL2.CGI

Como consecuencia, en el correo de su empresa le llegara la clave y contraseña, la cual deberá ser ingresada en el siguiente link: HTTP://WWW2.SENCE.CL/EMPRESAS.HTM y luego el encargado deberá contar con un código de autorización emitido por SENCE, el cual le permitirá realizar el proceso de comunicación para poder así, inscribir el código del programa de estudios nuestro que le interese. Además de lo anterior, deberá completar los campos del formulario de inscripción electrónica con los datos de su empresa nuevamente a través de los formularios alojados en la página web de SENCE FORMULARIO A y FORMULARIO B. Finalmente el comprobante imprimible de la inscripción realizada On-Line, deberá ser presentado ante nuestra institución para validar la operación y poder así gestionar el proceso de matrícula.

Nota: Para inscribirse a través de la franquicia SENCE, tenga presente que la inscripción del curso deberá hacerse con una antelación de al menos 48 horas con respecto de la fecha de inicio del programa de estudios, para su tramitación.